Certificaciones

PEFC
El Consejo PEFC (programa para la homologación de esquemas nacionales) es un organismo independiente, sin fines de lucro y no gubernamental, fundada en 1999 para promover el manejo forestal sustentable a través de una tercera parte de certificación independiente. PEFC ofrece un mecanismo de garantía a los compradores de madera y productos de papel que promueve el manejo Forestal Sustentable de los Bosques.

FSC
El FSC, mediante el consenso de grupos conservacionistas y sociales, propietarios e industriales del sector forestal, ha definido Principios y Criterios que constituyen el marco de referencia para el desarrollo participativo de estándares locales que garanticen un manejo forestal acorde con los principios mencionados.

VISA
Como fabricante certificado de tarjeta VISA, Undurraga TI es un eslabón esencial en la cadena que VISA ha creado entre los proveedores, bancos emisores a nivel mundial y minoristas. Entregando seguridad, confiabilidad y conveniencia a las tarjetas de pago número uno en todo el mundo. Undurraga TI fabrica tarjetas VISA que se utilizan para realizar compras en más de 23 millones de comercios y obtener dinero en efectivo en más de 700.000 cajeros automáticos, con más de 400.000 oficinas Visa en todo el mundo.

Mastercard
Como miembro del programa de MasterCard Approved Manufacturer desde 2010, Undurraga TI es parte de la cadena de suministros de la banca mundial que integran la red Mastercard, lo que nos convierte un punto importante en la red de confianza que MasterCard ha establecido para supervisar más de 15 millones de transacciones diarias en más de 179 monedas.

ISO 9001-2000 e ISO 9001-2008
La Norma Internacional ISO 9001-2000 considerada el estándar mundial para la mejora de la calidad y satisfacción del cliente. En su última versión, ISO 9001:2008 se modifican algunos aspectos de su anterior norma (ISO 9001:2000), manteniendo la esencia de la misma, sin ampliar su especificación. Emitida por Lloyd’s Register Londres.