Innovación

Código QR(Quick Response Barcode)

Aunque inicialmente se usó para registrar repuestos en el área de la fabricación de vehículos, hoy, los códigos QR se usan para administración de inventarios en una gran variedad de industrias. Recientemente, la inclusión de software que lee códigos QR en todos los teléfonos móviles, ha permitido nuevos usos orientados al consumidor, que se manifiestan en comodidades como el dejar de tener que introducir datos de forma manual en los teléfonos. Las direcciones y los URLs se vuelven cada vez más comunes en revistas y anuncios. El agregado de códigos QR en tarjetas de presentación también se está haciendo común, simplificando en gran medida la tarea de introducir detalles individuales de un nuevo cliente en la agenda de un teléfono móvil.

Documentos Comerciales Inteligentes y  TransPromo

¿Está listo para fortalecer y ampliar su negocio?

¿Qué es TransPromo?

TransPromo combina mensajes de marketing personalizados en documentos de lectura obligada, facturas y otro tipo de documentos que le ayudarán a obtener dos resultados importantes y fácilmente medibles: mayores ingresos y fidelización de sus clientes.

¿Cómo funciona?

Con una solución TransPromo, es posible convertir sus campañas de marketing integrado en una oportunidad para mejorar y reforzar las relaciones con los clientes. En lugar de mensajes y documentos inactivos, es posible crear comunicaciones personalizadas muy atractivas visualmente, centradas en el cliente. Reforzando imagen de marca, permiten diferenciación real entre competencia.

  • Mejora la receptividad de los documentos y reduce costos por falta de información.
  • Utiliza ofertas especificas para realizar ventas de mayor valor (upselling) o ventas cruzadas (crosseling), aumentando los ingresos.
  • Genera ingresos extraordinarios mediante la venta de espacios publicitarios segmentados a otras empresas, además de sinergia entre empresas del mismo holding .
  • Utilizamos la mensajería personal SMA e Email para consolidar la Comunicación.
  • Fortalecen y amplían los resultados de las campañas de marketing multicanal.