Nuevos productos

Ahora y más que nunca, se enfrenta a reducir gastos, pero al mismo tiempo lograr aumentos en el retorno de la inversión. Necesita socios que puedan ofrecer las mejores tasas de respuesta, pero dentro de las limitaciones de su presupuesto. Undurraga TI tiene un historial probado de proporcionar las mejores campañas en Marketing Directo que aumentan el consumo o con tasas de respuesta abierta. Desarrollamos proyectos globales para mejorar su cadena de abastecimiento a través de un solo proveedor que pueda cumplir la mayor parte de sus requerimientos.

¿Cómo lo hacemos?

Como un servicio completo. Proveedor de insumos gráficos para la comunicación, uso corporativo y productos industriales. Importando insumos directo desde las mejores fábricas de materiales alrededor del mundo, en busca de proveedores Calificados, Innovadores y Ambientalmente Eficientes.

Undurraga TI es capaz de desarrollar los productos mas variados, nunca antes vistos, utilizando la tecnología más avanzada del mundo para impresión y producción. Nuestro trabajo se basa en proponer como equipo, junto al cliente y agencia, la mejor opción para el mejor momento.